Lamparas colgantes

Mobiliario led&design dispone de una gran variedad de lámparas colgantes de diversas medidas y formas.

Nuestras lámparas son ideales para bares, restaurantes, discotecas, terrazas o para cualquier habitación o rincón de nuestra casa, elija entre formas  redondeadas bajas, o altas, forma de estrella, de esfera, de copa de vino o de copa de coctel.

Disponibles en cuatro colores, neutro, pistacho, naranja o rojo, elija color y diseño para su decoración sin ningún tipo de coste adicional para usted.

Nuestros Sistemas de iluminación para lámparas colgantes con luz constan de una lámpara de Rosca E27 y 220-230v provista de un cable de 2,5 metros.

Este sistema de fabricados con polietileno lineal o súper resina LLDPE permite realizar productos de alta calidad con multitud de prestaciones y una alta resistencia a temperaturas extremas, sin olvidarnos del medio ambiente ya que nuestros productos son 100% ecológicos y reciclables. Como opción disponible tenemos la posibilidad de incorporar a nuestras lámparas leds RGB esta opción permite crear diferentes tonalidades en diversidad de espacios, múltiples colores con infinidad de posibilidades.