Lamparas de diseño

LAMPARAS DE PIE

Mobiliario led&design dispone de una gran variedad de lámparas de pie con de diversas medidas y formas.

Nuestras lámparas son ideales para bares, restaurantes, discotecas terrazas o jardines, de formas alargadas, redondeadas o cuadradas,  inspiradas en las lámparas de mesa pero  sobredimensionadas, aptas tanto para exterior como para interior, pensadas para colocar en grandes espacios y diferentes ambientes.

Decore su casa, jardín o negocio, ilumine ese espacio o rincón dando esa iluminación especial

Nuestros Sistemas de iluminación para lámparas de pie constan de una lámpara de Rosca E27 y 220-230v provista de un cable de 2,5 metros

Cuentan con certificado CE y grado de estanqueidad IP 65 evitando que entre el agua en caso de lluvia.

Este sistema de fabricados con polietileno lineal o súper resina LLDPE permite realizar productos de alta  calidad con multitud de prestaciones y una alta resistencia a temperaturas extremas de calor o frio siendo aptas tanto para interior como para exterior sin olvidarnos del medio ambiente ya que nuestros productos son 100% ecológicos y reciclables.

Como opción disponible tenemos la posibilidad de incorporar a nuestras lámparas, leds RGB esta opción permite crear diferentes tonalidades en diversidad de espacios, múltiples colores con infinidad de posibilidades.

Nuestra opción de batería recargable con leds RGB  integrados y mando a distancia en algunos de nuestros modelos le permite poner sus lámparas también en el jardín o en cualquier espacio que pueda imaginar, quien dijo que las lámparas son para iluminación interior.

LAMPARAS COLGANTES

Mobiliario led&design dispone de una gran variedad de lámparas colgantes de diversas medidas y formas.

Nuestras lámparas son ideales para bares, restaurantes, discotecas, terrazas o para cualquier habitación o rincón de nuestra casa, elija entre formas  redondeadas bajas, o altas, forma de estrella, de esfera, de copa de vino o de copa de coctel.

Disponibles en cuatro colores, neutro, pistacho, naranja o rojo, elija color y diseño para su decoración sin ningún tipo de coste adicional para usted.

Nuestros Sistemas de iluminación para lámparas colgantes con luz constan de una lámpara de Rosca E27 y 220-230v provista de un cable de 2,5 metros.